viernes, 13 de mayo de 2011

Copa Bloque 5 - Bahía Blanca

Esta vez el destino sería Bahía Blanca, la Competencia Copa Bloque 5. El grupo estuvo compuesto por: Delicia (escaladora de alto nivel!), Tania, Adrián, Román y Yo. Salimos el viernes en la camioneta de Adri y nos llevó un par de horitas sólo salir del centro, y para las 5 de la mañana ya estábamos en Bahía.
Paramos en el Hotel Muñiz en el centro, y masomenos a las 10 bajamos a desayunar (Roman y Yo, el resto dormían como bestias).


De izq a Derecha, Naka, Yo, Adrian, Tania, Deli, Fido y Román

Llegamos al medio día al muro, una horita antes de que arranque la compe. Había gente de todos lados, de San Martín de los Andes, de Bariloche, Capital Federal, Castelar, Avellaneda, Lanús, Mar del Plata, Bahía por supuesto y seguro me estoy olvidando de muchos más.


Antes de arrancar!!

A las 2 de la tarde arrancó todo, 3 horas para probar los 35 boulders de increible calidad, técnicos, divertidos y algunos muy duros!...


Adrián probando uno de los problemas...

Yo probé casi todos, a los duros me subi, pero alguno no pasé del segundo paso!!!, igual estuvo super divertido.


Tomás en uno de los más duros...

Terminada la clasificación, un poco de cultura como acostumbran mostrar los muchachos de Bahía, baile, telas, música, de todo!!

Los resultados fueron los siguientes:


Mayores

1- Santiago Garcia (CERO)

2- Antonio Moya (Maquinodromo)

3- Tomas Vila (a Tope)

Damas

1- Natalia Bertramino (CAMP)

2- Romina Ampugnani (CERO)

3- Delicia Aurelio (Rustik)

Deli en la final...


Juveniles

1- Gaspar Laprida (Club Lacar)

2- Nicolas Salaberry (Golem)

3- Franco Toscani (Agreste Sur)

Final de Juveniles...



Promocionales

1- Mateo Garcia Della Costa (K2 / Escalada Urbana)

2- NIcolas Catalano (Rocodromo)

3- Nicolas Miraglia (a tope)


Luego de las finales, cerveza y empanadas a la parrilla!!... muy bueno!


Se terminó la compe, arranca la fiesta...

Un poco de Baile...

El domingo a descansar un poco, desayuno y como no había mucha organización para ir a la roca, nos fuimos para Monte Hermoso! a meter las patas al mar... y hacer un poco de Urban Climbing...


Un poco de Urban Climbing...

Y un poco de auto climbing, travesía alrededor de la camioneta de Adrián...

No hay comentarios: