sábado, 8 de marzo de 2014

Casamiento de Kari y Mati en La Barrosa

Esta vez el viaje tiene otras intenciones, se casan mis amigos Matias y Karina, de Balcarce, zona de escalada de Boulder por excelencia, ya lo sabrán por las muchas entradas que tengo en el blog. Aunque la escalada nunca queda fuera de nuestras vidas, el fin de semana sería dedicado a esta pareja de genios.

Sábado - A la Sierra, y al Casorio!

El sábado salí con un compañero diferente, la Renga, y su familia. Salimos temprano, en horario para que el peque se mantenga dormido y calmado todo el viaje y llegamos por la mañana temprano a la Sierra.
Primer destino la casa del Segu, unos mates, unas charlas, fue cayendo la gente y nos fuimos a almorzar a casa de los suegros de Mati. Un buen almuerzo, que nos dejó al 50%, a mi me dejó como 10%, y charla de amigos, con lo cual arrancamos tarde para la sierra, pero nunca se deja de lado un poco de escalada.


El sector elegido sería la cueva, clásico de clásicos, hermoso lugar y bien conocido por todos.
Estaba toda la banda, Guido, Clara, Fede, Mora, Marian, Segu, Juan, Sebas, Mauri, Lu, y espero no olvidarme de nadie...


Algunos pegues a lo que se cruzaba, los pibes anduvieron flojos, salvo Fede y Guido, que estan hechos unos titanes, y yo estuve aún peor... Salida de V1... al piso... o sea.. .. pero bue, había que hacer algo y cuidar de la rodilla que aún seguía y sigue a media máquina...

Se terminó el breve día de escalada y a prepararse, afeitarse y ponerse arreglado para la fiesta...

La banda del CELB

Primero pasamos por la iglesia, todos trajeados los pibes, todas hermosas las chicas...


El cura habló un poco, Marido y Mujer y camino al hotel para el Festejo!!


Arrancamos con una pata de Cerdo, unos tragos, algo de vino...
Siguió comida, cerveza y Fernet, para mí, fue la noche del Fernet y del baile.


Tuve algunos incidentes en la pista de baile que quedaron registrados en el Vestido de Dianiiii, pero eso no opacó la noche, sino que levantó la apuesta, y estuvo de lujo. Cortame la música, un poco de show, a los solteros nos tocó poner las ligas a las chicas de la Familia, y yo no fui la excepción...


Pasadas las ligas, les dimos el regalo de Bodas, una cinta de slack de "La Dura Dura" climbing equipment!... y a seguir danzando...


No hubo quien no baile, no hubo quien no tome Fernet y hubo muchossss que nos patinos en plena pista, ya que en un momento el suelo estaba bañado en Coca Cola y algo de Fernet...


Se terminó la fiesta, todos de vuelta a dormir, para arrancar al otro día!

Domingo - todos a la Sierra?? Llueve che... al nuevo Muro CELB

El domingo, nadie se levantó temprano pero todos intentamos ir a escalar. Agarramos los autos y en plena entrada al camino de tierra, se largó la lluvia, así que... con ganas de escalar un poco, que mejor que ir a conocer el nuevo muro.

En plena ciudad, 27 y 28 sino me equivoco en el primer piso de un club de barrio el muro del CELB.
Estuvimos un rato dandole, marcando algún bloque, un poco de techo (es todo techo y extraplomo), y arrancar el viaje de vuelta.


Yo me fui con Mauri, para Tandil, y de paso visité a Gabo, amigazo, mientras Mauri acomodaba sus cosas nos quedamos mateando y charlando sobre nuestras aventuras y desventuras chaltenescas, hablamos sobre sus pies destruidos por botas nuevas, y sobre mi rodilla rota después de hacer unos bloques en la vaca Muerta....

Arriba del nuevo auto de Mauri y de vuelta a Buenos Aires...

No hay comentarios: