lunes, 17 de junio de 2013

De Paseo Por Chicago - Visitando Illinois USA

De viaje de negocios por la zona norte del mundo, cercano a Canadá, me tocó recorrer parte del Estado de Winsconsin. Con un fin de semana de descanso, decidí pasar por la ciudad de Chicago a unas 4 horas de Appleton, donde el trabajo me llevaba. Y como no, al menos, pasar por una Palestra...

Sábado - Palestra y luego a recorrer la city -

Llegamos el sábado al medio día, con mucha lluvia!!... conseguimos la única habitación disponible del hotel, bien en el medio de la zona a visitar...
 

Paseamos un poco, pero yo me fui a conocer un murito céntrico en donde pasé un rato del sábado.

 
 Una de las atracciones del Parque de Chicago, una gran bola plateada con forma de poroto...

Ahí conocí a Sy, un estadounidense de padres asiáticos, médico especializado en cirugía y escalador.


Sy era el encargado de armar los boulders más duros, amigo de escaladores profesionales, (espero comentarios y fotos), me mostró algunos problemas duros y entretenidos.


Hasta V5 saqué, de ahí para arriba no pude hacer nada, pero me entretuve un rato después de una semana de no tener actividad y pasármela comiendo costillas de cerdo con barbacoa...
Algunas fotos del Muro...debo decir que este muro es ciertamente pequeño, pero muy cómodo para arrancar en la escalada..


 Nos Vemos en la Próxima...


1 comentario:

Unknown dijo...

Great blog bro!

Hope to climb with you when I visit you with my climbing buddies bro :) Let me know when you are back in the US.

And learn to surf :D