martes, 8 de noviembre de 2011

Festival de Boulder de Mar Del Plata

Este año, nuevamente nos embarcamos (en auto) al festival de Boulder de Mardel, la mejor fiesta en roca hasta ahora, y siempre con lugares nuevos para escalar.
 
 
 
 Sábado - Juntada Festival

El equipo, Adrián, Agustín, Román, Bruno y Yo. Fido y Jorge vendrían más tarde...


 
Salimos el sábado temprano para llegar a horas del medio día a la Playa en Mardel, sector Waimea.



En Mardel estaban los capillenses, Zeta, Loncho, Maca, Tero, Gecu, damian, y alguno más!


Pasado el medio día, y ya en Mardel nos fuimos para la playa a probar los boulders.



Algunos divertidos, otros no tanto, pero con mucha gente amiga para divertirse y charlar un rato.



Un poco de boulder, algo de Mar, tin se llevó a Facu el hijo de Maru y se metieron al agua!!! que envidia, yo metí solo las patas, estaba fresco como siempre pero agradable.





Después de probar un V4, nos fuimos a la plaza a poner el Slack y practicar un poco. Tin como siempre viene dominando la cosa más que el resto. Al rato y ya cansados, y a punto de retirarnos nos ponemos a boludear...



A ver quien saltaba y se quedaba parado en la cinta, yo salte y me cai, Agustín un poco mejor .... y zzzzzaaaaaaasssssss Adrián lo intenta, cae al piso y desgarro en puerta!!!!...
De Ahí a comprar hielo y al camping, con Adrián de copiloto ya que tenía el gemelo a la miseria, aun sin rastros del desgarro que en la siguiente semana se vería perfectamente.

De noche al camping, armamos la carpa y empezaron los espectáculos del festival. Mas Slackline, chicas danzando, musica y comida. Como siempre yo me fui a dormir temprano ya que estaba cansado y las actividades con mucha gente no me entusiasman tanto, a menos que sea escalar... y de día!!!
Hubo campeonato de Slack, Tin salió segundo!!!

Domingo - Competencia!!

El Domingo temprano arriba para desayunar, lavarse la cara y directo a la zona de Boulder.
El Lugar, el mismo campo privado que los festivales anteriores pero un sector nuevo!, increibles bloques. La caminata hasta el sector era un poco más larga de lo normal, pero muy bella (je).
La competencia constaba de 28 boulders, distribuidos en unos cuantos cientos de metros, mucho techo, poca placa, pero muy interesantes.



Los grosos de Siempre, andaban dando vueltas y encadenando, Nico Antueno (último ganador, 2010), Santiago García, Chevy (de Ecuador), Fer Cicconi (no se si lo escribí bien), Roge, el pendex Tomás Vilá que viene apretando como loco, y después unos más que nos defendemos... jejeeje....


Estuvo muy bueno el evento, lleno de gente conocida y más por conocer....


Después de darle toda la tarde a los boulrder duros, me dedique a pasear un poco y seguir probando aún cuando la clasificación ya se había cerrado algún otro apretativo por ahí.
 


En las finales las chicas se lucieron, Viri de Cordoba, Nati, La Hormiga, Sofi  .... en Promo, Tandil presente y Golem También... Una fiesta Total...


La gente de Córdoba alentando...



Facu, hijo de Maru... siempre presentes!!






Como siempre, felicitaciones por la organización a la banda de Mardel, y volveremos para el próximo evento  como todos los años!

No hay comentarios: