lunes, 5 de septiembre de 2011

Humor a más de 20 metros del Piso...

Una nueva sección en Dura la Vida del Escalador... después de una seguidilla de mensajes y otras cosas, he aquí alguna de las creaciones de aquellos que me dan letra y me acompañan en todos los viajes que hago...
Piqueteros??

Los piqueteros son los que hacen piquetas para hielo?



Avalanchas

Cuando un sherpa estornuda y provoca una avalancha, en lugar de "Salud", dicen "ALUD!!!!!"



Solo Integral

Ayer conocí un panadero , le digo:

- "tenes un pan flauta?"
- "nono, yo solo hago integral"
- "pero un miñon, un pan lactal?"
- "nono, solo integral"

y yo no puedo desayunar con tostadas de pan integral, así que no le compre nada.



Gri-Gri

- me das seguro ?-
- ey, me das seguro?-
- che, che, me das seguro?-
- Gri, Gri.




Camalot

Camalot que se duerme, se lo lleva la corriente.



- Cosas de Cuerdas - V+

Una cuerda le dice a la otra:

- Vos sos una arrastrada.
- No me digas así
- yo te digo la verdad
- es que justo me tocó un quintista (V+)



Fanáticas del Deporte

Fútbol - Botineras
Tenis - Raqueteras
Polo - Chetas
Escalada - Peduleras




Más de Cuerdas...

¿que le dice una cuerda cuida de 10.2mm a una cuerdita de 8mm que se va a bailar?
...
...
...
Por Dios nena, ponete una camisa que se te ve hasta el alma.

Por ahora se terminó!... saludos a todos... nos vemos la próxima...

No hay comentarios: