martes, 18 de enero de 2011

Fin de Año - descanso Merecido -Brasil

Como es costumbre desde hace unos años, fin de año no lo paso en Buenos Aires. Una costumbre que me contagió mi novia, y de la cual me siento muy a gusto.
2010/2011, el destino, Brasil, país que nunca había visitado y al cual volveré, ciudad/pueblo, Bombas y Bombinhas, más ciertamente Bombas.
El grupo esta vez fue grande, estaba toda la familia de Juli y algunos más que paso a detallar, Roberto (padre y guía espiritual), Cristina (Madre), Juli, Seba(hermano), Marce (la novia de Seba), la abuela Elsa, Paula (Tia), el Espi (novio de la tia) y yo....



Salimos desde Ezeiza el 29 de Diciembre, previo paso por el salón Centurión, en el que nos servimos a gusto de comida y bebida paga por Amex.




Llegamos bien de madrugada a Florianópolis, después de una hora de atraso del vuelo de Gol.
Retiramos los autos, manejaban Roberto y el Espi, y directo para Bombas, pueblo al cual llegamos bastante rápido, apenas hora y media de viaje o algo menos.

En Bombas teníamos dos departamentos a pocos metros del mar, y muy cómodos. Nos repartimos los padres de Juli y Elsa en uno, y las tres parejas restantes en el otro, el más grande.
Días de playa siguieron, Skol (cerveza) para refrescar durante el día y la noche.



Hubo días de nadar un poco, me compré una tabla de Skimboard e hicimos vida playera. Un poco de tejo, truco bajo las sombrillas y buena comida siempre que se pudo!!

No hay comentarios: