Fin de semana en Canterbury, con mucha nieve cerca y como siempre con lugares de Highline y escalada por donde quieras. Esta vez sería un fin de semana repartido, Snowboard el sábado y Highline el Domingo, uno muy cerca del otro, en la zona de Castle Hill.
Snowboard en Porters
Sábado 7AM nos juntamos en casa de William, grupo compuesto por 4, Will, John, Olga y Yo.
Salimos tranca, y por suerte no había nada de nieve en el camino.
Comprado el pase, agarré un tabla de snowboard de alquiler y a surfear la nieve!
El centro de esquí Porters es parte de una red de Club de esquí, lo que caracteriza por Clubes Chicos, con pocos medios, y que no se llenan tanto de gente.
Hay una silla cuadruple, en la que nunca tuvimos que hacer cola, y tres T Bar que te llevan a la cumbre. Los T Bar están casi siempre libres, excepto por el último, que es el que te lleva a la cumbre pero además te permite esquiar al sol, el resto de las pistas rápidamente se mantienen en la sombra durante casi todo el día, lo que a pesar de no ser tan bueno, permite mantener la nieve y estar cubiertos del viento.
Le dimos un rato, con un descanso en la cumbre y luego un almuerzo en la base, para pasar una tarde un poco más relajada (en cuanto a bajadas), y a disfrutar de la nieve, que iba dando paso al hielo...
Higline en Castle Hill - Probando nuevo equipo
Gente haciendo boulder...
Petr en la cinta...
El día estaba ventoso, muy ventoso, pero igual le dimos pegues, mi intención del día además de probar el equipo era conseguir una foto para participar de un Viaje a China.
La foto es esta de más abajo, entren al link, y denme un Like!!!
Kailas Contest!! One Vote to go to China!Un Voto pa China!!!
Viento y más viento nos llevó a terminar la tarde un poco temprano, desarmar, y volver a la ciudad para cuando justo se hacía de noche.... Un finde más en la bella Nueva Zelanda...
No hay comentarios:
Publicar un comentario