Esta vez, el proyecto era armar un highline, a pasitos de la ciudad, en uno de los lugares de escalada. Joel amigo y fanático como yo de la cinta, compramos los bolt, conseguimos un taladro y a probar suerte con los bolts y pegamentos. Nos tomó toda la tarde setear los anclajes, y luego a esperar hasta el otro día que se sequen los químicos y armar la cinta.
Seteo de los anclajes
El lugar, es a 5 metros de la ruta, y medio minuto de caminata. Fuimos de un lado al otro, bien fácil, primero 4 bolts y luego otros 3.
Una vez terminados los agujeros, a poner los bolts y el pegamento.
Esperamos los 15 minutos que decían las instrucciones, ajustamos las tuercas y dejamos las chapas listas para el siguiente día.
Highline - Doble cinta y backup 11mm
Fuimos temprano, Joel y Yo, para arrancar el seteo. Armamos el primer anclaje con las poleas y la cinta en doble con un super backup de cuerda super estática de 11mm.
Luego de armadas las poleas y la gran y pesada cinta, a caminar al otro lado y preparar el segundo anclaje, con un super bomber backup. 3 Chapas con bolts de 12mm como anclaje principal, un cuarto bolt para el backup y anclaje natural con una super cuerda de nylon de 18mm.
La cinta estaba bien pesada y con dos cintas en tensión y la cuerda por debajo, se sentía medio rara, como girando un poco, pero bien valía la pena.
Disfrutando la cinta...
Pegues van pegues, vienen, se levantó el viento y se avecinaba la lluvia, y ya estabamos todos cansado, así que pasado el medio día a desarmar (en apenas 20 minutos) y cada uno de vuelta a su casa...
Nos vemos en el próximo post... tal vez... snowboard de nuevo... o esquí...
No hay comentarios:
Publicar un comentario