Esta vez sería una visita al país vecino, si de aca al lado, la isla hacia el oeste, la gran gran isla, Aussie. Desde Christchurch a Sydney, un vuelo de 3 horas con algún delay que nos dejó a las 6 y media de la tarde en nuestro destino. La idea del viaje era pasar a visitar a unos amigos - Fer y Vane, y compartir con ellos los siguientes días, ir al festival de highline, acampar fuera y jugar un rato con el mar... Ferry a Manly, y llegamos a destino!!
El viernes temprano arriba, a cargar las tablas de Surf y directo a la playa...
Probando las tablas!!!
Un poco de Sol en la playa, obviamente yo todo tapado...y a tomar unas ricas birras artesanales con la hamburguesa doble mas grande... una tarde relajada, y bueno, no!!! a escalar, un clásico techo de Sydney, con el puente de fondo, y al lado del rio... Totalmente hermoso, y con una temperatura de 25 grados, caluroso digamos, que acompañaba perfecto...
La Cueva, con buena vista de fondo...
Techo Style!
...En la cueva, cara de felicidad...
Sábado - Blue Mountains! Highline Fest!
Nos perdimos un poco en las autopistas de Sydney, pero después de retomar, girar en U, hacer unas maniobras, encontramos la ruta correcta.
Para las 11de la mañana paramos a tomar un café y ver las Three Sisters, postal obligada del lugar.
El destino final era Mount Victoria, donde estaba el Festival.
Cintas!
Una vuelta por aquí, otra por allá y llegamos al que sería el primer Highline y los primeros pegues.
Aca nos encontramos con Max, un amigo Kiwi que esta viviendo por unos meses en Australia y luego seguirá viaje por los Estados Unidos.
Me subi, le di un pegue, siempre cuesta caminar los primeros pasos, así que después de varios sit start y algunos pasos, a descansar para darle otro pegue.
Primer Encadene!!
...Las chicas...
El mas cortito de los highline... lindo pa subirse...
Volví a darle otro pegue, y llegué al otro lado, en dos o tres caidas... pero la vuelta, tranca, lo crucé y al final me bajé antes para evitar cualquier posibilidad de tocar el borde...
Segui manijeando todo el día, de ahí pasamos a otro highline de 30m y otro de 25m... El de 25, lo crucé de ida y de vuelta, un hermoso lugar, buena exposición, y mejor compañía!!
...Arrancando...
...Dandolo !!!! Diversión asegurada...
Disfrutando con la remera del FAH!!!
Pasamos al de 30, aunque con tanta espera, porque se llenó de gente, me fui a darle un pegue fugaz, al highline de 40m, con poca tensión y un backup, más flojo aún.
Terminada la tarde de highline y con manija aún, nos hicimos una placa de 5to.
Una escalada de regletas y luego tomas de buen tamaño...Unos pegues le dio Max, Fer logró llegar al top y Mai también intentó.
Un poco de todo, día manija!!!
Domingo - Manija y vuelta a Manly
El domingo nos levantamos temprano, a desarmar el campamento y partir temprano para las cintas.
Los primeros pegues de algunas, y porque no, encintar una ( del día anterior y muchos pegues, el backup estaba muy suelto y se movia demasiado) para darle buenos pegues. Primera cinta, 32m de largo, no la pude probar el día anterior, pero me saqué las ganas, estaba para mi solo.
Primero a ponerle cinta para acomodar el backup que estaba re flojo y se bandeaba a todos lados, despué de eso, a darle pegues.
Diversión a Full, pero ya estaba totalmente roto, y no tenía para mucho más... Abajo de la cinta, sin encadenar este día y arriba los chicos. Se subió Mai, se soltó y disfruto de la ingravidez de estar colgado mucho metros sobre el vacío.
Todos arriba de la cinta!!!
Después subió Fer, unos pegues más y a hacer unas fotos, nuestro día de deporte había terminado y que mejor que volver a Sydney...
El viaje fue tranca, y pasado por una ducha salimos todos a la playa. Un poco de Yoga, un poco de Acro Yoga, y unas birras, con estilo Villeroo!!
Aguante el destapador de birras versión cepillo de dientes.
A casa a comer y pasar la última noche en Australia...
Lunes - Playa, snorkel y al avión
El lunes arriba, a caminar por el barrio y que mejor que salir a la playa, con las antiparras listas, y la remerita para el agua (remera de mangas largas, para que el sol no te pegue duro).
Nos pasamos todo el día de playa, nadando y viendo pececitos de colores....
Terminada la playa y con poco tiempo, unas fish and chips y al barcoooo pa volver a Sydney, Tren y aeropuerto, para la 1AM de la madrugada, en Christchurch de vuelta!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario