Esta vez, arrancando el viaje solo, para volver acompañado, el destino sería la Isla Norte. Un poco de paseo por Wellington y luego hacia Tauranga, donde me encontré con la gente de Slackline Community de Wellington para armar algún highline, waterline, y colgar la cinta por los alrededores.
Camino a Tauranga - Highline
En Picton esperando el Ferry...
Después del paseo por Wellington, derecho a las Kaiate Falls, a encontrarme con Rory, Hector, Tim, Simon, y algunos más que se sumaron más tarde.
Autitos por Wellington, mientras yo iba con la chata durmiendo al lado de la ruta...
Rotorua...
Llegué y el highline ya estaba armado, sobre una cascada, en un lugar que podría ser parte del Paraíso.
Simon, el franchute, lo cruzó bien tranca, mientras el resto nos costó mucho. Rory le dio buenos pegues, Hector también, yo le di un pegue muy bueno, con una sola caída, pero no pude volver a repetirlo o cruzarlo completo... el Highline era cortito de 25m, con una cuerda estática de backup, anclado a dos árboles y sin mucha tensión.
Esa noche sería la vuelta al camping para conocer mi futura comida rápida casi preferida, los Noodles. Gracias Hector por los Noodles y la magnífica preparación (los sacas, los hervis por 3 minutos y le vacias todas las bolsitas y salsitas que vienen en la caja, queda genial!).
Segundo día en Tauranga, y a probar un Waterline de 50m... Armarlo no fue problema... Cruzarlo, imposible... salvo el Franchute, Simon, que la tiene re clara y le dio sin problemas, ida y vuelta... El resto, siempre caimos para el mismo lado, me resultó muy difícil, pero muy, no prestar atención al agua que se movía abajo, y todos, todos, salvo Simon, nos caímos para el mismo lado... jejeje.. diversión asegurada...
Tercer día por el mismo lugar y que mejor que meterse un poco al agua!!!
Y luego de paseo por el WOOF... una casa de franceses, que tenían un terreno hermoso, con cascada privada incluida!!
Pasó Año Nuevo con Kevin y amigos argentinos, y camino a Auckland pasando porque no por Hobbiton, en Mata Mata...
Paisajes de Nueva Zelanda...
Hasta la Próxima entrada... Bogus...
No hay comentarios:
Publicar un comentario