Esta vez, pasada la Navidad, mi destino sería, Capilla del Monte, a visitar a Aztlán y Ana. Como siempre, colectivo desde Retiro, destino a Capilla. Salí el Jueves y llegué allá el Viernes temprano. La idea de este viaje sería encontrar Armonía con mi cuerpo en un entorno energético muy fuerte, el Cerro Uritorco.
Viernes a Miércoles - Relajo en Capilla del Monte -
En Capilla, llegada temprano y a trabajar y cerrar unos temas pendientes para el Laburo. Terminada las tareas con desayuno con Ana y Aztlán, salimos a escalar un poco, poco poco, para despuntar el vicio y charlar un rato.
En capilla el tiempo no existe y los días se fueron sucediendo sin diferencias, ni igualdades... Un día fuimos a nadar al dique, a disfrutar un poco del agua y el sol. Intercalando almuerzos y cenas variadas, paso por un resto vegetariano por la noche, unas pizzas o quien sabe porque no talvez, ir a un bar a jugar al pool.
Un poco de nado por el embalse...
La playita...
En uno de esos días sin nombre, fuimos para el lado de la Toma, al pie del Cerro Uritorco. A disfrutar del día y el agua, en búsqueda de alguna pileta natural en pleno río. Y ya que estamos, escalar una pared, y saltar al río! Psicobloc Capillense!!!
Encontramos todo el rio minado por unas piedras superpuestas y paradas en equilibrio. Yo hice mi colaboración y sumé un par mas de piedras amontonadas equilibradamente.
A todo esto los días se sucedían con mucha visita a la plaza de Capilla del Monte a practicar Slack y leer un poco.
Unas pizzas en casa de un amigo de Aztlán super buena onda, que luego sería sede para el Karaoke de fin de año!...
No hace falta decir que el menú sería casi Vegetariano para fin de año, pero como había unos amigos de Santa Fé, se agregó algo de Jamón al menú. Aztlan preparó unas pizzas a la parrilla para chuparse los dedos, Viri trajo un tremendoooooooooooooooo plato!!!! unas cervezas, un Campari, algunas cosas ricas más... Chocolates, almedras con chocolate, algún budín, Turrón, y más...
Campari + Naranja
La noche pasó con festejos y la casa se fue llenando!!... El primer paso de la noche sería ir a una casaquinta, en las afueras de Capilla a tomar unos tragos y disfrutar de música loca...
El siguiente destino, la Casa KARAOKE, con música y cantos por parte de todos!!!!...
La fiesta fue buena, y a dormir...
Primer día del año... fui a probar el proyecto OM, que cota de 7c+, pero no pude pasar el crux sin caerme, ya conozco el paso, pero es muy delicado, y no hubo encadene.... queda para el resto del 2014, tal vez, con un poco más de fresco, salga ...!!!
Feliz 2014 para todos, por más viajes, mucha escalada y Slack Life!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario