Este año no hubo una buena organización del torneo Metropolitano de Boulder y el único muro que se puso las pilas fue Golem, en Avellaneda.
Silvio y Gustavo laburaron bien duro (siempre con ayuda del grupo de Golem) y prepararon una competencia como se debe, categorías para todos, boulders divertidos, difíciles, de placa, de techo, de todo.
La compe arrancó el sábado 13 de Noviembre a la mañana para las categorías promocionales B y damas, y por la tarde para Promo A y Mayores.
El último torneo de Golem me pasaron a Mayores así que esta vez me tocó competir con los grosos, obviamente estoy un poco lejos de su nivel, así que quedé un poco más arriba que mitad de tabla, puesto numero 10.
La final de Promo B tuvo como participante a una de las promesas de Golem, Nico, un pibito de menos de 15 años que se las trae y apreta mucho!!... en Promo A robó el muro de Rustik pero terminó llevándose el podio un local de Golem, Herny.
En Mayores sorprendió a todos un Juvenil, Tomás Vilá, que leyó bien las rutas y las encadenó en menos pegues que el resto, a pesar de haber entrado 5to a la final.
Sin más que agregar, la fecha Golem mejora año a año y se nota el esfuerzo que hacen los muchachos para seguir creciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario