Sábado 3 de Julio - Rocódromo
El sábado después de la derrota de Argentina partimos rumbo al rocódromo. Javi de Golem y Yo para competir en mayores, Seba y Ornela de acompañantes.
Llegamos mientras estaban las clasificaciones de Promo, con mucha gente y buenos Boulders.
Nos anotamos y pasamos a la zona de aislamiento.
Para mayores eramos 31, de los cuales luego de la clasificación quedaríamos 20.
Los boulders estaban duros, armados para que siempre llegues al bonus, y pocas veces al TOP.
Le dimos a los 5 bulders de la clasificación, de los cuales hice top en el primero y el segundo y toque el bonus en todos los demás. Javi estuvo masomenos parecidos y quedamos 14 y 15 respectivamente así que entramos en la semifinal del día Domingo.
Vale decir que esta vez había unos buenos locales con mucho equipo para comprar, zapatillas, cuerdas, mosquetones, cascos, tomas, de todo para la escalada...
Domingo 4 de Julio - Semifinal - Finales
El domingo bien temprano arriba, ya que se suponía la zona de aislamiento cerraba a las 10 de la mañana y el viaje hasta la plata es de masomenos una hora en auto.
Esta vez salimos con Javi y Seba que se prendió para disfrutar del evento.
Los Boulders de la semifinal estaban más duros que la clasificación y sólo pude meter el 1ro, de un pegue. Al segundo no pude llegar al bonus, el tercero llegué al bonus en el segundo intento y el cuarto no lo toque ni cerca, ya no tenía fuerzas.
A la final pasaron los de siempre, Rogelio Amil, David Saikin, Santiago García, Nicolás Antueno y Nicolás Pacheco.
Tuvimos la suerte de poder hablar con representantes del CABA, gente de Mar del Plata y Lucas Alzamora por el tema Barker, para empezar a organizarnos y poder volver a disfrutar de ese lugar que tantas entradas tiene en este blog "Cuchillas de las Águilas".
También hubo finales de Promo, la que ganó Nico Abramzón de Golem (el puto dice CABA, pero hace boulder en Golem), juveniles A, B y no se cuantos más, Nico de Golem quedó tercero (Nico Sala) y por supuesto las chicas, entre las que se destacó Vero del rocódromo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario