Sábado - A darlo TODO
El sábado salimos temprano para Balcarce en dos autos; en el 206 de Montero, iba Martín C. (Rookie, primer viaje de escalada y apretó V4), y Gustavo alias "el Negro Bardo, la próxima cerra el pico", en el 18 con un crash a cuestas y dudando de si llegaba o no, Silvio "Talón" Alfonso y quien escribe.
El viaje por la Ruta 29 fue tranqui, y a pesar de que perdimos al 206 ni bien salimos de General Belgrano, llegamos bastante rápido, siempre respetando los límites y esquivando cámaras, y por supuesto, cada control policial que ve un R18 con vidrios negros, nos para.
Llegamos de Tim, cargamos los crash, y enfilamos lomada arriba para la zona de Asperix, a rompernos los dedos y cansarnos a morir.
Arrancando desde lo de TIM...
Caminata mas, caminata menos, llegamos bien rápido con una aproximación super cómoda y envidiando que las aproximaciones a las vías alpinas sean igual!!Calentamos con unas travesías y a darle a Asperix, el único encadenador fue Montero, el resto hicimos agua.
De repente un ruido y más de cien motos dando vueltas por el autódromo Juan Manuel Fangio!...
Cuando el sol empezó a tomar altura y darnos un poco más cambiamos de zona, y nos fuimos a probar menos grado.
Le dimos a un V5, que no salió, y justo llegaron Mariano y Matías, y Tim y Gabriela a hacer un poco más de bulder.
Se alargó la tarde, y en mi caso y creo que el de la mayoría, solo pude encadenar un V3, de apenas un par de pasos y algún V2 que costó bastante.
El grupo, yo sacando la foto...
Bajamos, armamos campamento, Silvio y Yo armamos la carpa, el resto durmió en el galpón.Salimos a Don Peppone por pizza y luego un helado frente a la plaza, y a dormir, para un segundo día intenso, o al menos eso pensaba...
Domingo - Se me terminó la batería
Ya por la noche, había dejado la carpa sin cubretecho y una suave niebla nos hizo levantar y armar rápidamente la carpa, tapar un poco el techo, por miedo a que se largue la lluvia.
La mañana arrancó nublada, pero igual decidimos salir para el lado de la CUEVA, grave error que nos daríamos cuenta más tarde.
Hacia la cueva...
Arrancamos una caminata, perdiendo un poco el camino, pero nada más, y llegamos en breve, muy breve a la cueva.Los bulders todos de grados altos, al menos para mi, no salieron ni uno. Yo no podía apretar nada de nada, así que me dediqué a cansarme del todo y sacar alguna foto.
Cabe destacar la buena actuación de Martín C (Rookie) que sacó los pasos del V4 muy bien.
El resto le dieron a un V6, sorprendiendo Silvio Talón y llegando muy cerca de la salida.
Al medio día y después de un rato de boulder, se largó la lluvia, con vientos muy fuertes y bien contínuos.
Aún con lluvia, mejor bajar rápido, porque sino los autos no salen ni a palos del camino de BARRO. Cosa que ya había experimentado en viajes anteriores con el C3 de Javi y mi R18.
La cosa pasó como prometía y al cabo de unos minutos TODOS abajo del auto y a empujar, porque se clavaron en el barro como era de suponer.
El 206 abrió camino finalmente y de la mano de Silvio (muy groso empujando autos) salimos los dos, hasta empujó el solito el 18!!!
Ya saliendo a la ruta el tiempo empezó a aclarar, y de vuelta a casa de Tim a devolver los crash, cuando vimos que estaban haciendo boulder en un murito techado, y ya que estábamos aprovechamos para darle un poco más al vicio de la escalada!!
Armamos los autos, y salimos de vuelta!! se fue el finde!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario